¿Cuándo tener relaciones sexuales para quedar embarazada?


Embarazo Y Fertilidad?

16390510_sConociendo los propios días fértiles es posible centralizar las relaciones en dichos días para intentar la concepción. No hace falta tener relaciones todos los días y muchas veces cada día. Es mucho mejor practicarlas en estos días llamados “fértiles” siempre viviendo la búsqueda de un bebé con la máxima tranquilidad y naturalidad.

¿Porqué es posible conocer los días más apto para quedar embarazada?

Hay métodos que permiten determinar los días más aptos para tener relaciones sexuales y concebir. Estos son los días más próximos a la ovulación y entonces más fértiles. Por eso teniendo relaciones sexuales en estos días sería más fácil quedar embarazada. Con nuestra calculadora puedes conocer cuando tener relaciones sexuales para quedar embarazada. El calculo se basa  en el método de Ogino-Knaus.

Teniendo en cuenta la fecha de la última menstruación y la durada de la misma regla permite de calcular los días fértiles más “aptos” para tener relaciones. No es necesario basarse exactamente en los días calculados pero no dejéis pasar muchos días ya que el óvulo una vez expulsado del ovario  permanece fecundo para pocas horas (entre 12 y 24 horas como máximo). Además es recomendable tener relaciones sexuales también en los 3-4 días previos a los días fértiles.

El consejo que os damos consiste en detectar los días fértiles prestando atención también a las señales que vienen de vuestro cuerpo (moco cervical, temperatura basal, la posición del cérvix). Además pueden utilizar test de ovulación.

La calculadora está pensada como ayuda para aumentar las posibilidades de un embarazo. De todas maneras es necesario recordar que es posible quedar embarazada también en días diferentes de los indicados por la calculadora y que no están evaluados como fértiles.

¿Es posible aumentar la posibilidad de tener un barón o una niña?

Si no existen problemas de fertilidad y el ciclo menstrual es regular sería posible conseguirlo con el método de Shettles:


Embarazo Y Fertilidad?

Artículos Relacionados

El método de Ogino-Knaus
El método de Ogino-Knaus nace como un sistema anticonceptivo, pero se puede utilizar para identificar...

Ciclos menstruales irregulares: cómo conocer los días fértiles
Muchas mujeres tienen ciclos menstruales irregulares. En estos casos sería posible determinar los días...

¿Cómo se determina el sexo del embrión?
Todas las células somáticas humanas (las células que constituyen el cuerpo del ser humano) contienen...

El método Shettles para elegir el sexo del bebé
¿Quieres tener una niña? ¿O te gustaría más un niño? El método Shettles podría ayudarte a favorecer...

Calendario chino para saber si es niño o niña
Como he escuchado mucho hablar de este método no he podido abstenerme de ver si funciona. Aquí tenéis...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. los campos con * son obligatorios *

*

 Avisar de nuevos comentarios

Añadir una imagen