Calculadora de días fértiles y ovulación



Embarazo Y Fertilidad?

Esta calculadora de días fértiles, sirve para identificar cuándo la mujer puede estar ovulando.

El cálculo es muy fácil, solo es necesario introducir la fecha de tu último periodo  y la duración aproximada de tus ciclos menstruales.

Calculo de los días fértiles

La calculadora de tu días fértiles es una calculadora de ovulación. Se basa en dos métodos:  Ogino-Knaus y Fase Lútea.

Cómo leer el resultado

En rojo está indicado el primer día de menstruación.

En los días próximos al día de ovulación hay más probabilidades de quedar embarazada. Estos son los días fértiles que aparecen en amarillo y verde. Uno de los días en verde correspondería al día de ovulación.

Si se ha producido la fecundación en los días en rosa tendrá lugar la implantación del ovulo fecundado. Entonces en los siguientes días podrás sentir los primeros síntomas de embarazo.

Si no se ha producido concepción tendrás una menstruación regular.

El resultado muestra los días en que es más probable concebir. Sin embargo relaciones sexuales no protegidas en los días evaluados como “no fértiles”, no perjudican la posibilidad de concebir. El cálculo es más preciso con los ciclos menstruales regulares.

Para comprobar si tus días de ovulación corresponden a los definidos por la calculadora, pueden utilizarse otros métodos como el método de la temperatura basal, el método del moco cervical  y el método del cérvix en combinación con los test de ovulación.

EMBARAZO Y FERTILIDAD NO SE HACE RESPONSABLE  DEL USO INDEBIDO DE LA CALCULADORA

Temas relacionados



Embarazo Y Fertilidad?

435 Comentarios

  1. ola lidia soy yarazbeth de nuevo mañana tengo cita para hacerme un ecosonograma y saber si estoy o no embarazada solo kiero preguntarte si las yamadas pruebas de la abueluta son confiables yo m ice tres de eyas y las tres me salen positivas no e kerido hacerme una de farmacia xq tengo miefo q salga negativo m puedes decir si son kongiables las pruebas de la abuela y la de la aguja gracias

    • hola yerazbeth he leido tu mensaje y quisiera saber como son las pruebas de las que hablas yo tambien tengo duda y quisiera hacermelas gracias

      • Hola yanneliss para las pruebas de la abuela en youtobe buscas pruebas caseras para saber si estas embarazada pero aki te digo de dos q en los videos se ve q son los mas acertados para el primero necesitas la ultima orina del dia la pones en un vaso de cristal limpio vas a poner dentro de la orina una aguja nueva con hilo y vas a tapar el vaso en un lugar seco y obskuro. Lo vas a dejar toda la noche y x la mañana sacas la aguja si esta oxidada o despintada es q estas embarazada para la segunda necesitas la primera orina de la mañana en en vaso de vidrio la dejad enfriar x 20 minutos y le pones dos gotas de aceite de oliva o aceite de bb una gota de un lado del vaso y la otra de otro lado del vaso si las gotitas se unen y se mezklan el resultado es positivo espero haber ayudado

  2. hola quisiera saber si cuando uno tiene relaciones sexuales sin protecion en los dias del periodo fertil pero no eyaculan dentro se puede que dar embarazada forfa contesteme si?

  3. Hola, tengo 3 meses queriendo salir embarazada pero no eh podido a que se debe que puedo hacer para salir?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. los campos con * son obligatorios *

*

 Avisar de nuevos comentarios

Añadir una imagen