Calculadora de días fértiles y ovulación



Esta calculadora de días fértiles, sirve para identificar cuándo la mujer puede estar ovulando.

El cálculo es muy fácil, solo es necesario introducir la fecha de tu último periodo  y la duración aproximada de tus ciclos menstruales.

Calculo de los días fértiles

La calculadora de tu días fértiles es una calculadora de ovulación. Se basa en dos métodos:  Ogino-Knaus y Fase Lútea.

Cómo leer el resultado

En rojo está indicado el primer día de menstruación.

En los días próximos al día de ovulación hay más probabilidades de quedar embarazada. Estos son los días fértiles que aparecen en amarillo y verde. Uno de los días en verde correspondería al día de ovulación.

Si se ha producido la fecundación en los días en rosa tendrá lugar la implantación del ovulo fecundado. Entonces en los siguientes días podrás sentir los primeros síntomas de embarazo.

Si no se ha producido concepción tendrás una menstruación regular.

El resultado muestra los días en que es más probable concebir. Sin embargo relaciones sexuales no protegidas en los días evaluados como “no fértiles”, no perjudican la posibilidad de concebir. El cálculo es más preciso con los ciclos menstruales regulares.

Para comprobar si tus días de ovulación corresponden a los definidos por la calculadora, pueden utilizarse otros métodos como el método de la temperatura basal, el método del moco cervical  y el método del cérvix en combinación con los test de ovulación.

EMBARAZO Y FERTILIDAD NO SE HACE RESPONSABLE  DEL USO INDEBIDO DE LA CALCULADORA

Temas relacionados


626 Comentarios

  1. Luisa Rosal G.

    Tiene que ver la posición en que se practique el amor para que en un momento determinado se pueda volver ineficiente el preservativo. Puede fallar en algún momento

  2. Brak stałego zatrudnienia, duże zadłużenie albo kiepskie zarobki nie są kłopotem dla chcących wziąć kredyt gotówkowy – a przynajmniej mowa w tej chwili o czytelnikach naszej strony. Rzeczywistość jest taka, że umieściliśmy w serwisie wartościowe rady, które powodują, iż trafienie na kredyt bez zaświadczeń, naturalnie atrakcyjnie oprocentowany, to drobnostka. Jednak wortal nie ma wyłącznie czysto informacyjnego charakteru – także można najzwyczajniej załatwić za jego pośrednictwem kredyt bez bik.

  3. Hola tengo una duda yo tuve relaciones en unos de los dias que era muy fértil y ahora nose si estoy embarazada

  4. Hola si se sale embarazada arriba de tu esposo contal lo hagas en tus dus dias muy fertiles haslo tres diantes de tu ovulacion y veras embarazo

  5. Hola yo ciempre tengo relaciones con mi esposo arriba y si se sale embarazada n importa la pocicion q te pongas contal es en dias muy fertil quiere salir embaraza tiened q tener relaciones tres dias sntes de tu ovulacion para cuando vaje el ovulo los esperma lo esten esperando al ovulo para fecundarlo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. los campos con * son obligatorios *

*

 Avisar de nuevos comentarios

Añadir una imagen