Quiénes somos

Elena

Elena Crestanello: bióloga, siempre he tenido el gusanillo para la tecnología. Soy madre de dos niños: Veronica dice que quiere ser bailarina (pero también profesora, pintora, cantante y mucho más…) y Francesco, los ojitos más listos de Italia.

Mi primer y tercer embarazo se acabaron con un “lo siento, no hay latido fetal”, ocasionando en mi temor e incertidumbre.Delante de este suceso más la necesitad de compartir con los otros lo que pasa en la vida, momentos difíciles y felices, me ha llevado a crear en Italia www.periodofertile.it y ahora este blog. Un lugar de encuentro donde compartir y hablar cada una de sus experiencias para todas las mujeres que estén en esta etapa de la vida.

Jess

Soy Jessica, mamá de dos princesas y esposa de un rey <3<3<3.
Estudié Biología y Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad de Barcelona porque ambas licenciaturas contestaban mis "grandes preguntas" sobre el universo y mi entorno.
El tiempo y la vida me han abierto más interrogantes pero por suerte los libros, la red y el conocimiento de las personas que encuentro en mi camino son infinitos y por ahora colman mis dudas y alimentan mis ganas de saber y disfrutar aún más de la vida!
Colaborando con EmbarazoyfFertilidad, intento apoyar el sueño de divulgar información valiosa y universal pero haciéndola asequible, amena e interesante. Ojalá tod@s los que quieran encuentren o nos pidan lo que necesiten para caminar su camino a la maternidad/paternidad que desean!