Calendario chino para saber si es niño o niña


Como he escuchado mucho hablar de este método no he podido abstenerme de ver si funciona. Aquí tenéis una representación del calendario chino para que también vosotras podáis apostar y predecir si vuestro bebé será niño o niña.

Aunque no tenga base científica puede ser divertido ponerlo a prueba. Consultar el calendario es sencillo. Solo se tienen que coincidir el mes de la concepción con vuestra edad en el momento de concebir.

¿Has acertado o no?

¡Participa en nuestra encuesta y señálanos si en tu caso ha acertado o no,  para poder calcular el porcentaje de éxito del calendario chino!

¿EL CALENDARIO CHINO HA ACERTADO EL SEXO DE TU BEBÉ?

View Results

Cargando ... Cargando ...

¿Cómo concebir un niño o una niña?

Si quieres aumentar la probabilidad de concebir un hijo varón o una niña en tu embarazo, puedes probar con el método de Shettle

 

 

Check Also

Manchas rojas y picazón durante el embarazo: podrías tratarse de PUPPP

Si durante el embarazo notas erupciones cutáneas en la barriga podría tratarse de una dermatitis …

18 comments

  1. Hola naci el 12 de junio 1983 estoy embarazada y concebi en marzo q voy a tener

  2. Hola, yo deceo tener una niña. Ya tengo un niño y ahora tengo otra pareja,el cual tambien tiene niño… cuantas posibilidades tengo de que asi sea

    • Barricada Parapeto Terraplén

      Obvio, solo tienes que resolver esta pequeña ecuación:
      (3x 2 + 1)e x 3+2x g 0 (x) = (3x 2 + 2)e x 3+2x g(x)
      Donde x es el número de minutos que tenías de vida al momento de concebir.
      Suerte!

  3. Hola disculpa como haria para saber si tengo 17 años y ahi no sale solo a partir de los 18

  4. Hola buenas me gustaria saber como poder consebir un bebe varon

    • Es muy sencillo querida amiga, lo que tienes que hacer es el jutsu prohibido “aparamiento varonil no jutsu”…
      ¡Ojo! Recuerda hacer una voltereta mortal invertida hacia atrás antes de empezar!!
      Por este método ya tuve 7 hijos varones ;).

  5. Mi hija le hicieron hace 2 meses un estudio de las trompas y dijeron trompas obstruidas, dAnadas, que tenía que removerlas y hacer invitaron, el 17 noviembre tuvo la menstruaciones normal y el 2¶8noviembre tuvo un dolor grande fuimos a emergencia y esperando que fuera un cálculo rinon o infección resultó positivismo el orine y la sangre en 311 pero decían posible embarazo tópico no veían nada y seguir a los 3dias seguimiento fue y salió sangre en 540 pasó 3 días y tuvo sangrado leve y salió test en 1004 después a dos días tuvo Cuabulo de sangre pequeño y siente pequeño dolor lado izquirdo y fue emergencia ayer y salió test en 1400 dijeron que esperaban 2000 o 2300 y siguen diciendo de tópico dijeron que fuera mañana otra vez para repetir test y test dentro del utero que por cierto esta vez le dolió mucho después de ese test tuvo anoche dolor fuerte temblaba las piernas no se si fue por el test por dentro, que hacer volver mañana a repetir o esperar unos días si no presenta dolor ni sangramiento

    • Hola Josephine,
      sería mejor repetir la ecografía y hacer todos los análisis que os recomienden los médicos para averiguar que no se trate de embarazo ectópico porque en caso de embarazo extrauterino es necesario intervenir.
      Un abrazo,
      EyF

  6. Ola megustaria saver como puedo tener una nina

    • Hola Lizeth,
      No es posible escoger el sexo del bebé con métodos naturales y hay igual probabilidad de que nazca una niña o un niño. De todas formas, para intentar concebir una niña se deberían tener relaciones hasta el día de la ovulación y evitarlas en los días siguientes. Puedes utilizar test de ovulación para detectar el día en que ovulas y dejar de tener relaciones el día en que el test salga positivo.

      EyF

  7. hola atodas son nueva aqui quiero compartir k la tabla china es cierta me marco hace unos años el sexo de mi bebe k tendria una niña y una niña es la que tengo ahorita saludos

  8. Hola, yo también he comprobado la tabla y está al revés de todas las que he encontrado. Además, el resultado es justo el contrario, y lo he comprobado con cinco nacimientos de mi familia. Gracias.

  9. Blanca Barranco

    Hola!

    Según la tabla iba a tener una niña y ha acertado, por lo cual es uno de los factores a tener en cuenta en la planificación del siguiente, el problema es que esta tabla esta justo AL REVÉS de otras tablas chinas que he encontrado en internet y ya no se cuál es la correcta.

    Me podéis ayudar?
    Gracias
    blancabarranco1 en hotmail

    • Hola Blanca,
      Teniendo in cuenta tu comentario hemos revisado el calendario chino y según nuestra información parece ser correcto.
      De todas formas es importante recordar que este método no tiene base científica y lo presentamos sólo como pequeño pasatiempo.
      EyF

      • en este calendario tengo que aumentar 1 año a mi edad ? asi como dicen el año lunar o solo tengo k poner la edad actual

        • Hola Ross,
          para leer el calendario chino deberías considerar tu edad cuando has quedado embarazada. De todas formas el calendario se debe considerar sólo un juego sin base científica ya que el sexo del bebé no se puede escoger con métodos naturales y siempre hay igual probabilidad de que tener un niño o una niña.

          EyF

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 Avisar de nuevos comentarios

Añadir una imagen