Historias de parto

¿Nunca has pensado en escribir la experiencia de tu parto?

Hay momentos inolvidables en la vida de una madre y de un padre. Por supuesto el día de nacimiento de vuestro hijo es uno de eso.

Doctor holding new born

¿Nunca has pensado en escribir la experiencia de tu parto?

Hace unos días he encontrado una libreta donde iba apuntando notas de días importantes en mi vida. Y leer esos relatos escritos “en directo” con todos los detalles y emociones del momento ¡ha sido tan bonito y tierno!

Además ahora que soy adulta me encantaría saber cómo han vivido mis padres el día de mi nacimiento. Con toda la ternura  y las preocupaciones relacionados a la experiencia del parto. Así me han contado que cuando nací la obstetra le dijo a mi padre: “Es una niña, está bien,….y afortunadamente grita menos de su madre” 🙂 … pero muchos de los recuerdos y pensamientos relacionado al parto se han ido perdiendo por no haberlo anotados. Por supuesto ahora es posible tener fotos del bebé pocos minutos después del parto pero escribiendo es más fácil dar espacio al corazón.

Anímate a compartir con las otras mamás de Embarazo y Fertilidad la emociónate historia de tu parto con todas las emociones, el miedo y la alegría de ese irrepetible momento. ¡Sube tu relato en el espacio para el comentario…será un placer leer y recordar contigo esta experiencia!…si quieres puedes también añadir una foto.

Envía tu cuento en el espacio para el comentario o a info@embarazoyfertilidad.com

¡Mira aquí las barriguitas de las mamás de Embarazo y Fertilidad!

 

11812099_s

Fotos de barriguitas

 


Comentarios